VÍDEO GLOBAL 8M “Mujeres Cannábicas, Feministas y Antiprohibicionistas”

VÍDEO GLOBAL 8M “Mujeres Cannábicas,Feministas y Antiprohibicionistas”

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, desde RELAMUCA (Red Latinoamericana de Mujeres Cannábicas Antiprohibicionistas), REMA (Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas) de España, RENFA (Rede Nacional de Feministas Antiproibicionistas de Brasil, y Cannábicas Latinas de Chile, hemos unido en un video viral algunas de las voces de Mujeres Cannábicas, Feministas y Antiprohibicionistas del mundo, siendo este un eco que rompa fronteras y nos permita visibilizar que somos, existimos, aportamos y tenemos mucho que decir.

Nosotres que luchamos desde los feminismos y otros movimientos sociales por la legalización de las drogas, reivindicamos la autonomía de nuestros cuerpos y territorios, tejiendo alianzas multi-especies. Donde la diversidad sea la riqueza.
Denunciamos todas las formas de violencia contra las mujeres y cuerpos en resistencia, quienes nos vemos afectadas por la criminalización y, particularmente, el machismo que vivimos en nuestro día a día y en todas las esferas de nuestras existencias, inclusive en nuestro sector profesional y activista; pero ¡ya no más! YA NO NOS CALLAMOS.

Alzamos nuestras voces para gritarle al mundo que la guerra contra las drogas tiene cara de mujer, es una guerra contra nosotres. Buscamos legalizar prácticas que ya existen, darles marcos de seguridad, salud y protección respetando la voluntad de la persona que elige en libertad qué hace con su propio cuerpo. De la piel para adentro, mandamos nosotres!

Esta guerra no es “contra las drogas” sino contra la dignidad humana y a favor de un negocio que beneficia a unxs pocxs y vulnera muchxs.
¡BASTA! ¡JUNTAS NOS PLANTAMOS! Let’s GROW Together!!

Por la legalización y regulación integral de la planta de la cannabis y todas las sustancias hoy consideradas ilegales. Reivindicamos la libertad de decidir sobre nuestros propios cuerpos.
¡NOSOTRAS SOMOS EL CAMBIO! Nos hacemos visibles como una comunidad unida, horizontal y combativa. La revolución será FEMINISTA y ANTIPROHIBICIONISTA o no será!💪🏿🌱💜🌍

Suscríbete al canal de la Canna Woman para estar informada de este y nuestros próximos proyectos. En las próximas horas recibirás el aviso del video: La GUERRA contra las DROGAS tiene cara de MUJER – FEMINISTAS y ANTIPROHIBICIONISTAS
No te lo pierdas y comparte con el mundo a través de todas tus redes!!

NAMASTE

#8MFeminismoCannabico #MujeresCannabicas #MujeresAntiprohibicionistas #M8CannabisFeminism #CannabisWomen #WomenAgainstProhibition #CannabiSDG5GenderEquality #FeminismoYCannabis #FeminismoCannabico #RevoluciónFEMINISTA #Igualdad #Equidad #EleNão #AcordaBrasil #MulheresCannabicas #WomenAndCannabis #CannaWoman #WomenOfWeed #PersonasSomosTodas #RegulacionParaTodas #NiUnaMenos #Cuéntalo #MeToo