¡Bienvenid@s!

¡Queridas amigas cannábicas!

Con varias activistas hemos conversado la triste realidad en que la imagen de la ‘mujer cannábica’ ha pasado a ser usada por el marketing como un ‘objeto sexy’ para vender. Y en lo personal, estamos cansadas de eso y queremos hacer algo para cambiarlo.

Somos mujeres, profesionales, madres, hijas, abuelas, investigadoras, terapeutas, buscadoras del bienestar integral como cualquier persona, aportando bastante a la reivindicación de la planta Cannabis Sativa y sus usos.

Y como nadie nos va a dar el lugar que merecemos ‘sólo porque sí’, tenemos que hacernos conocer y visibilizarnos como Cannábicas Latinoamericanas (a mucha honra!), ojalá más adelante a nivel mundial, pero primero necesitamos conocernos en nuestra tierra  ;)

Las invito a hacerse parte de esto, conversar, aportar conocimientos, conocernos, etc., en miras de hacer un encuentro de cannábicas latinas (virtual y/o en vivo) y de cambiar la mirada actual respecto a la mujer cannábica.

¡Bienvenid@s a participar! Ayuden a difundir para que cada día seamos más mujeres empoderadas ayudando al conocimiento de nuestra planta amiga.

¡Buenos humos!